APPF: 2ª Edición del Seminario «LA SALUD EN LA HISTORIA DEL FEMINISMO» (23 y 25-06-2020)

comparte

Desde la APPF y con mucha  ilusión os presentamos la segunda edición de este seminario. Ojalá que las personas que os quedasteis sin plazas podáis en esta ocasión.

Objetivos: conocer los discursos, vindicaciones feministas y desarrollo del movimiento por la salud de las mujeres, impugnar los discursos patriarcales sobre la débil salud de las mujeres (biológica), conocer autoras.

Contenidos: feminismo e historiografía feminista (sanadoras), la salud en la historia del feminismo (ilustración, sufragismo, feminismo radical, cuarta ola).

¿Deseas recibir información sobre la Asociación?

Subscríbete para recibir información de los cursos, talleres y las nuevas entradas al blog.

OTROS ARTÍCULOS...

APPF: Nuestro pódcast «Apuntes para una Psicoterapia Feminista. Viviendo de puntillas.»

Desde APPF os presentamos el pódcast «Apuntes para una Psicoterapia Feminista. Viviendo de puntillas.» Con reflexiones sobre Psicoterapia Feminista desde una mirada histórica, epistemológica, teórica y clínica. Esta hermosa iniciativa ha sido creada por Mariela Rodríguez Zárate y Fanny Sánchez Juan, pertenecientes a nuestro grupo de trabajo de Psicoterapia Feminista. Podéis escucharlo a través de:

LEER MÁS »

¿Quieres formar parte de la Asociación PsicoFeminista?

Si eres profesional de la psicología, de la psiquiatría o de la psicoterapia y tienes interés en el desarrollo de los fines de la asociación, compartes la perspectiva de género y la conciencia de feminismo o...

...eres te sientes identificada o identificado con los valores que promueve esta asociación, puedes formar parte de la misma.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.