Formación externa: Jornadas de Investigación Feminista (13-21-22-23 de octubre)

comparte

Diferentes estudios apuntan a una reducción de la cantidad de publicaciones lideradas por mujeres y al aumento de las lideradas por hombres durante la época del confinamiento aumentando la brecha de género de la productividad científica.

Desde el proyecto SeGReVUni (Visibilizar y Dimensionar las Violencias Sexuales y de Género en las Universidades) nos proponen generar un espacio en el que compartir, formarnos, hablar y generar conocimiento con las «V Jornadas de Metodología de Investigación Feminista: Repensando los procesos de producción de conocimiento en tiempos de (post)pandemia».

Estos encuentros cuentan con un amplio y variado programa en el que coexisten conferencias plenarias, mesas de diálogo, talleres metodológicos y dinámicas participativas.

 

 

¿Deseas recibir información sobre la Asociación?

Subscríbete para recibir información de los cursos, talleres y las nuevas entradas al blog.

OTROS ARTÍCULOS...

Participamos en Informe Semanal de RTVE: Huérfanos por violencia de género (27-9-2021)

Informe Semanal de RTVE realiza un monográfico para visibilizar a las huérfanas y huérfanos de violencia de género. De nuevo han contactado con la APPF. Nuestra socia y tesorera, Fanny Sánchez, es quien interviene en este programa. Gracias y enhorabuena compañera. Nos congratulamos con ilusión de que la (imprescindible) mirada feminista de la intervención psicológica

LEER MÁS »

Violencia social encubierta hacia las mujeres

No tienes permisos suficientes para acceder a este contenido. Volver a mi área privada Asóciate para acceder Si ya eres socio/a  accede a tu cuenta para iniciar sesión. También puede que sea un contenido solo para una membresía que no es la tuya.

LEER MÁS »

¿Quieres formar parte de la Asociación PsicoFeminista?

Si eres profesional de la psicología, de la psiquiatría o de la psicoterapia y tienes interés en el desarrollo de los fines de la asociación, compartes la perspectiva de género y la conciencia de feminismo o...

...eres te sientes identificada o identificado con los valores que promueve esta asociación, puedes formar parte de la misma.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.