Fecha: 18-11-2021
Estamos encantadas de compartir con las personas asociadas este seminario virtual gratuito en el que profundizar en una forma de violencia institucional.

Abrazos psicofeministas.
Fecha: 18-11-2021
Estamos encantadas de compartir con las personas asociadas este seminario virtual gratuito en el que profundizar en una forma de violencia institucional.
Abrazos psicofeministas.
Subscríbete para recibir información de los cursos, talleres y las nuevas entradas al blog.
Respecto a la Coordinación de Parentalidad y al Síndrome de Alienación Parental (SAP) continuamos el complejo camino de visibilizar los dramáticos efectos del uso de este perfil profesional en España (coordinación parental). Componentes de la Asociación de Psicología y Psicoterapia Feminista participan en diversas reuniones de sensibilización en varios Institutos de las Mujeres de varias
No tienes permisos suficientes para acceder a este contenido. Volver a mi área privada Asóciate para acceder Si ya eres socio/a accede a tu cuenta para iniciar sesión. También puede que sea un contenido solo para una membresía que no es la tuya.
...eres te sientes identificada o identificado con los valores que promueve esta asociación, puedes formar parte de la misma.
Política de Privacidad | Política de Cookies
@Copyright 2022 – Diseño gráfico por Marta Bernal y Web realizado por Angy Sanz