comparte

Ana Isabel Luque, una de nuestras socias, está impulsando un proyecto dirigido a impulsar el empoderamiento de las mujeres sordas a través de talleres participativos en los que se generen procesos reflexivos sobre las desigualdades de género, que mejoren la detección y visibilidad de las víctimas de violencia y que promuevan la autonomía y fortalezas.

En colaboración con otras entidades, se desarrollarán encuestas para reconocer los intereses de las mujeres sordas y talleres semanales de intervención con ellas.

Las personas interesadas o que deseen más información puedes ponerte en contacto a través del correo formación@psicofeminista.com

¿Deseas recibir información sobre la Asociación?

Subscríbete para recibir información de los cursos, talleres y las nuevas entradas al blog.

OTROS ARTÍCULOS...

Próximas convocatorias de grupos de trabajo

Estimada/o compañera/o: Desde la Asociación de Psicología y Psicoterapia Feminista (APPF) queremos comenzar este nuevo año invitándote a la próxima convocatoria de grupos de trabajo. Como se anticipó en la pasada Asamblea General de Socias del 20 de diciembre, la reuniones de los diferentes grupos de trabajo tendrán lugar los días 17 y 24 de

LEER MÁS »

¿Quieres formar parte de la Asociación PsicoFeminista?

Si eres profesional de la psicología, de la psiquiatría o de la psicoterapia y tienes interés en el desarrollo de los fines de la asociación, compartes la perspectiva de género y la conciencia de feminismo o...

...eres te sientes identificada o identificado con los valores que promueve esta asociación, puedes formar parte de la misma.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.