Jornadas de actualización en Espacio Mujer Madrid (20-21/10/2022)

comparte

Una alegría que las compañeras de APPF María Amores, Marga Rullas, Ana Távora y Eva Bolaños participen en las siguientes Jornadas presenciales «Género, violencia de género y trastorno mental grave«.

Un programa muy completo el que nos proponen. Se desarrollará durante las mañanas del 20 y 21 de octubre.

Para acudir es imprescindible enviar este formulario de inscripción: https://forms.gle/fEdDp5ejxxFAKwu67

Se celebrarán en el Espacio Mujer Madrid.

¿Deseas recibir información sobre la Asociación?

Subscríbete para recibir información de los cursos, talleres y las nuevas entradas al blog.

OTROS ARTÍCULOS...

Formación externa: «Salud Mental con perspectiva de género II. Claves feministas para el abordaje de la violencia sexual» (13 y 14 de septiembre)

Desde la Comisión de Igualdad del Colegio Oficial de la Psicología de Bizkaia y en colaboración con de La Fundación de Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco, continúan facilitando espacios para la reflexión de las prácticas profesionales, de manera que la implantación de una Perspectiva de Género sea una realidad y no

LEER MÁS »

Nora Levinton, el superyo femenino

No tienes permisos suficientes para acceder a este contenido. Volver a mi área privada Asóciate para acceder Si ya eres socio/a  accede a tu cuenta para iniciar sesión. También puede que sea un contenido solo para una membresía que no es la tuya.

LEER MÁS »

¿Quieres formar parte de la Asociación PsicoFeminista?

Si eres profesional de la psicología, de la psiquiatría o de la psicoterapia y tienes interés en el desarrollo de los fines de la asociación, compartes la perspectiva de género y la conciencia de feminismo o...

...eres te sientes identificada o identificado con los valores que promueve esta asociación, puedes formar parte de la misma.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.